Sobre mí.

En casa nos gusta vivir de una forma sencilla y sosegada disfrutando de nuestro hogar, al que sentimos como el refugio al que volver tras un largo día. Como ese lugar donde vivir los pequeños grandes momentos juntos.

Mi nombre es Cristina y vivo a las afueras de Sevilla. Soy mamá de un niño y una niña, y todo el tiempo para estar con ellos es poco.

Para que me conozcas un poquito , cuando era pequeña siempre tenía lápices en la mano. Me podía pasar horas y horas dibujando, después comencé a pintar, seguí haciendo mis propios diseños de ropa, a teñir muebles, a pintar sobre tela,… Me apasiona todo aquello que puedo hacer con mis manos, tal vez sea porque soy una persona tímida y es una forma de expresarme.

cropped-img_4150.jpg

Esto me llevó a titularme en disciplinas como la Moda, la Cerámica y la Decoración, después seguí formándome en protocolo y en marketing personal. Y aquí sigo con ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas porque me doy cuenta que mientras más cosas aprendo menos cosas sé. De forma que ahora estudio marketing digital y comunicación no verbal.

En cuanto a mi experiencia laboral, mi marido y yo fuimos emprendedores cuando nos embarcamos en un proyecto propio de diseños cerámicos, cuando finalizó aquella preciosa y laboriosa etapa entré a formar parte del equipo de decoradores de una multinacional del mueble, un largo y enriquecedor periodo.

En esta necesidad de compartir lo conocido y lo que nos queda por conocer, surge Con gafas de color como un espacio lleno de optimismo, de cosas bonitas, de colores alegres, de inspiración.

IMG_4424.jpg

 

SOBRE CON GAFAS DE COLOR

¡ Bienvenidas y bienvenidos a Con gafas de color!
Como tantas de vosotras procuro conciliar vida familiar y laboral, es por esto que me he zambullido en este proyecto personal, compuesto por este blog Con gafas de color y una pequeña empresa Orden y espacios, que ofrece servicios de decoración, orden y organización de espacios.

Me gustan las cosas hechas con frescura y sencillez, la luz de un día claro y el color del mar. Este es un espacio para compartir lo que veo a través de mis Gafas. Quiero haceros partícipes de cada descubrimiento que haga, de cada cosa que me haga disfrutar.

Nos inspiraremos en otros hogares para hablar de decoración, aprenderemos a mejorar nuestra gestión del tiempo y a organizar mejor los espacios, veremos cuantas cosas podemos hacer nosotros mismos, aunque pensemos que no somos capaces.

IMG_3924

Dedicaremos tiempo a hablar de trucos de belleza , de como mejorar nuestra imagen, de qué tipo de ropa es la que mejor nos sienta.

En Con gafas de color veremos muchas ideas, trucos y recursos para mejorar nuestro día a día, para lograr ahorrar y sacarle el máximo provecho a nuestro tiempo y a nuestra economía.
Espero que entréis a formar parte de esta familia. Animaos a compartir conmigo vuestras sugerencias o ideas o cualquier cosa que se os ocurra , aquí os espero.

Cristina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s