Todo empieza y todo acaba

todo empieza.png

Suena a despedida, ¿verdad?. De alguna manera lo es pero preferiría llamarle un punto y seguido. Pero sí hay etapas que empiezan que en un momento dado hay que saber acabarlas.

Con Gafas de color llegó en un espacio de tiempo en el me estaba buscando a mí misma , en el que necesitaba expresarme, contar lo que había aprendido estos años y comenzar a escribir el blog me ayudó a conseguirlo. Fue como un bálsamo.

En estos tiempos de crisis somos muchos los que nos hemos visto (sin comerlo ni beberlo) sin trabajo de la noche a la mañana. Aún sabiendo que no eres culpable de la situación te sientes mal e impotente. Tienes tu fase de intentar comprender porque a ti y ,seguidamente, cuando te recompones un poco empiezas a preguntarte y ahora ¿qué hago?.

IMG_3924

 

Cuando pasas de los 40 las cosas se ponen un pelín más difíciles y no llegas a pasar los filtros para según que empresas. Con lo cual te ves abocada a labrarte tu propio camino y plantearte el emprender.

Claramente, tengo vocación emprendedora no en balde tuve varios años un negocio de cerámica. Pero, ser emprendedora produce inquietud. Para que negarlo.

A mí la incertidumbre me ha preocupado mucho, cuando a otras personas se que les motiva a mí me daba dolores de cabeza. Como a todo hay que aprender a darle la vuelta, convivo a diario con ella y estamos empezando a llevarnos bien y todo. Así que no dejo de ver oportunidades en todas partes. Unas se cumplen y muchas otras, no.

IMG_4687

 

Si algo nos ha dejado claro estos años de crisis es que ya nada es igual. No hay un trabajo seguro, ni un puesto garantizado. Porque cuando por las razones que sean no les vienes bien a tu empresa, te dan la patada en el culo. Y a empezar de nuevo.

Os confieso que como persona organizada que soy me daba pánico no tener garantías de continuidad y eso era algo a lo que me había acostumbrado durante años. A tener un trabajo seguro donde me implicaba como se hacerlo y que me ofrecía tranquilidad. Pero, está claro que todo lo que empieza acaba.

Probablemente, todo tenga su razón de ser.

En definitiva, después de empezar a publicar el blog llegó el momento de pensar en qué hacer con mi vida laboral. Algo nada fácil. Sopesando que por más curriculums que enviaba no me llamaba ni el tato empecé a gestar la idea de crear mi propio proyecto. De todo eso surgió el año pasado Orden y espacios.

cropped-imagen-web.jpg

Remando tu propio barco.

Después de pensar, repensar, volver a pensar y seguir pensando.Metí en una coctelera lo que se hacer y lo que he ido aprendiendo años atrás. Es una combinación de mi habilidad para organizar proyectos, de mi pasión por la moda y el estilismo, y de mi amor por los colores y los planos. Une lo que ha sido mi formación y experiencia de años en un proyecto sencillo sin artificios.

Un proyecto que me está costando sacar adelante para que lo vamos a negar. Porque ,sí, las cosas no son fáciles, no lo son.

Afortunadamente o desafortunadamente, cada vez más estoy convencida de que se menos y tengo más necesidad de aprender. Algunas veces esto me abruma, la verdad. Pero, es lo que me impulsa a seguir.

Mi proyecto surge para ayudar a personas como tú y como yo a reorganizar su casaorganizar tu armario. A darle un nuevo aire a su salón con uno de mis mini planes de decoración. A echarte una mano en tu  mudanza para que te lleves solo lo que necesitas y dejes atrás lo que no. También ofrezco charlas y talleres. Y servicios curiosos como éste que se me ha ocurrido.

Mi cabeza siempre está echando humo pensando en algo nuevo que ofrecer.

En fin ofrezco servicios y asesoramiento para mejorar tu día a día (tu hogar y tu vida ahí es nada).En la web tenéis todo lo que hago por si queréis echar un vistazo.

IMG_4318

IMG_3945

La razón de cerrar.

Pués no es otra que simplificarme la vida. Probablemente, mucho/as de los que me seguís aquí, también me seguís en el blog de Orden y espacios ( si es así mil gracias). Y ya os digo que escribir en los dos cada semana más gestionar sus redes sociales me lleva bastante tiempo. Porque me gusta escribir contenidos de calidad (hasta que no estoy satisfecha no los publico), post que sean interesantes para el que los lee. Y creerme que eso implica mucha dedicación y sus buenas horas.

Así que siendo coherente con lo que predico que es simplificar nuestras vidas en la medida de lo posible. Agradezco lo mucho que me ha dado este blog, pero hoy cierra sus puertas. Pero como os decía no es un punto y final sino.

Un punto y seguido, porque seguiré escribiendo pero a partir de este momento solo en Orden y espacios. Así que todo lo que he escrito en Con gafas de color lo encontraréis en Orden y espacios. Si bien éste último surgió con un casi único tema central que era el del orden. Con el cierre de Con gafas la temática se amplia hasta la decoración, el home staging y las manualidades.

IMG_4424

Una petición.

Ahora me gustaría pediros que me sigáis en mi otro blog. Para mí será un placer teneros al otro lado leyendo lo que con tanta pasión y entusiasmo escribo todas las semanas. Si queréis suscribiros tenéis como hacerlo en la parte baja de la web o en el lado derecho del blog.

Todas las redes sociales del perfil de Con gafas de color se cerrarán, pero podéis seguirme en las de Orden y espacios.Sígueme en Pinterest, en Facebook, en Instagram.

Cristina, Decoradora y organizadora de espacios. ¿Necesitas ayuda personalizada?.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s