Organizando la pre-navidad: ideas para envolver regalos

Copia de Copia de Copia de operación pre-navideña_.png

Reconozco que antes de nacer mis hijos me curraba mucho lo del tema del envoltorio de los regalos. Pero desde entonces voy bastante a lo práctico y no le dedico demasiado tiempo al asunto.

Entre que tienes que buscar el momento para ser discreta con el empaquetado de los regalos (uuu,qué no se enteren) y que el tiempo escasea, pues vamos a lo sencillo para que nos vamos a engañar. Por eso las propuestas que os traigo hoy, son un montón de ideas llenas de simpleza y fáciles de hacer. Debajo de cada una de las imágenes encontraréis el origen de las mismas.

En las publicaciones anteriores sobre la organización de la pre-navidad que he compartido hasta ahora, hemos hablado de el mejor regaloel hogar y de un montón de ideas para regalar.

Stocksy

Natural

En el Blog Trendenser he encontrado estas propuestas cuyo nexo común es una pequeña rama de árbol de pino o tuya. Tienen el encanto de un diseño sencillo y bien resuelto.

Trendenser
Trendenser
Trendenser

Kraft arbóreo

El papel kraft se ha manifestado como un ingrediente estrella a la hora de empaquetar regalos. Ha pasado de ser un burdo papel para envolver de manera tosca a ser el no va más en tendencias de empaquetado. Esta idea con ramas e hilos nos llega desde la web Fellow fellow.

Fellow fellow

Black&white

La combinación de blancos y negros que nunca fallan nos la proponen en el blog Y un poco de diseño. Me gustan por su sencillez tan sofisticada.

 Y un poco de diseño

Armonía rústica

En la web Stocksy encontré esta delicada y armoniosa propuesta donde el protagonista es el amarrado rústico de la cinta.

Stocksy

Bayas y ramas

De nuevo el papel kraft como base, varias vueltas de un sencilla cintilla blanca y la naturalidad de las bayas o las ramas. Idea encontrada en Pinterest.

Estrellas a rayas

En Splash of something tenéis el paso a paso con la realización detallada de las estrellas que rematan este envoltorio.

Splash of something 

Abeto negro

En Homey oh my podéis imprimiros este papel con tanto rollo nórdico de estampado de abeto negro. El toque verde natural, el brillo del dorado y el toque tosco de la cinta le dan personalidad al envoltorio.

Homey oh my 

Papel pintado

En Lay baby lay tenéis el tutorial de la estampación manual del papel que envuelven estos paquetes tan originales.

Lay baby lay 

De washi tape

El estampado del papel está realizado con trocitos de cinta washi tape en dorado y aguamarina. Esta idea sale del blog Almost makes perfect donde encontraréis todos los pasos.

Almost makes perfect

Escrito a mano

En Box wood avenue veréis como estampan con caligrafía este papel. Para ,posteriormente, rematar con una elegante lazada a rayas y el toque de verdor.

DIY Calligraphy Wrapping Paper from Boxwood Avenue | boxwoodavenue.comBox wood avenue

Con pompones

Hobbycraft nos proponen decorar los paquetes con pompones. Si no se os da bien lo de hacerlos nos enseñan al detalle su fabricación.

Hobbycraft

Lazos

Cakies nos presenta una idea tan sencilla como vistosa, además de económica. Porque se trata de pintar la cinta que cierra el paquete sobre el papel kraft a modo de trampantojo.

Cakies 

En la red hay tantas ideas para envolver regalos que me podría pasar varios días compartiendo propuestas y como no os quiero aburrir lo mejor es que os dejo el enlace a mi tablero Empaquetado de regalos de Pinterest para que le echéis un vistazo.

También os dejo el enlace con más ideas sobre envolturas navideñas que mi compañera Aline desde su blog  Freshbolaria nos ofrece. Y más ideas llenas de encanto las que Isa de A gusto en casa nos presenta.

 

Gracias por leerme y feliz operación prenavideña. Cristina

Sígueme en Facebook, en Twitter, en Instagram, en Pinterest, en Linkedin

Suscribete al blog para recibir todo lo que publico.

¿Aún no conoces mi web profesional?.

 

 

 

 

One Reply to “Organizando la pre-navidad: ideas para envolver regalos”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s