Organizando la pre-navidad:un montón de ideas para decorar

 

 

Copia de Copia de operación pre-navideña_ (1).png

En el tercer capítulo de la operación pre-navideña nos toca hablar de adornos, colores y de decoración especial para estas fechas. Por eso hoy os traigo un montón de ideas para todos los gustos.

En el primer post de esta serie os hablé  del mejor regalo, en el segundo de poner a punto la casa y hoy empezamos a decorarla. En las siguientes semanas hablaremos del empaquetado de los regalos y ,por supuesto, de vestir la mesa.

De un tiempo a esta parte cada vez me gusta más la decoración sencilla y poco abigarrada. Pero, no me refiero solo en navidad sino durante todo el año. Lo cierto es que he descubierto la belleza de la sencillez. Pero, no solo a nivel estético sino en todos los sentidos como ya os conté en lo que estoy haciendo para tener una vida más sencilla.

Y,¿ A vosotras qué tipo de decoración os va más?.

Hoy os traigo algunas ideas sencillas para decorar la puerta, el árbol y otros detalles para la casa. Debajo de la imagen tenéis el origen de la misma, pincha en el enlace para llegar al blog o web donde las encontré.

pippajamesoninteriors

La puerta

Aquí es donde empezamos a hablar de la Navidad como aquel que dice en la entrada de la casa. Me gustan las coronas confeccionadas con piñas y bayas tan naturales, ellas. Pero, también las que tienen ese toque dorado tan sofisticado y que tanto se ha llevado este año. Como se suele decir para gusto los colores, a ver qué os parecen las hechas con lana, con retales de tela o con pinzas de la ropa.

1001gardens
platelia
...e-decofleur
pequeocio
gwennypenny
pickles
Krans met stukjes stof en lintjes. Leuk voor een verjaardag!welke

El árbol

Cuando nació mi hijo mayor compré un árbol de 180 cm. un tamaño que en aquel momento me pareció perfecto. Pero, la verdad es que ahora desearía haber comprado uno más pequeño para que os voy a decir lo que no es. Ya no solo por lo que ocupa sino por la cantidad de bolas y adornos que traga el dichoso árbol. Bueno, después de quejarme del tamaño de mi árbol pasemos a hablar de él.

En la decoración de los árboles también hay tendencias y estilos muy definidos. Desde el clásico rojo y verde, al nórdico blanco y plata pasando por estilos más coloristas o con temáticas muy definidas. O los originales y distintos a los convencionales en formatos de lo más variados. ¿Cuál es tu favorito?.

wunderschoen-gemacht

 

lovegrowswild
scissorsandspoons
DIY-arbol-navidad-no-ocupa-espaciocurbly
pippajamesoninteriors

Detalles DIY

He hecho una pequeña selección de DIY muy tiernos hechos con materiales naturales y otros elementos que solemos tener por casa como pinzas de la ropa, papel u otros fáciles de conseguir como el fieltro y las cintas de colores.

pippajamesoninteriors
webloomhere
wunderschoen-gemacht

zelfmaak-ideetjes
innenansichten-landleben
pinterest
naturdekoherz
wunderschoen
wimp
etsy
christmas holiday cookie candy cane garland, G056nanacompany
iheartorganizing

Las luces

De las decoraciones lumínicas que más me gustan son las cortinas de luces. Os digo que sino fuera porque a mis hijos les gusta poner el árbol es lo único que pondría. Es lo que me parece más bonito y más sencillo. Las que me gustan son las de color blanco. Aquí te dejo otras opciones.

mokkasin
hadasycuscus
popsugar
decoratualma
christmas.snydle
casaydiseno
casaydiseno

¿Cómo llevas la decoración de tu casa?, ¿Ya la tienes decorada o estás a punto de hacerlo?. Más ideas en mi tablero de Pinterest.

Gracias por leerme y feliz operación prenavideña. Cristina

Sígueme en Facebook, en Twitter, en Instagram, en Pinterest, en Linkedin

Suscribete al blog para recibir todo lo que publico.

¿Aún no conoces mi web profesional?.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s