Un nuevo aire para el blog

un nuevo aire.jpg

¿Preparadas para la reentré?. Yo ya llevo un mes enfaenada, puesto que las vacaciones me las tomé en julio. Durante el mes de agosto he estado actualizando el proyecto y dándole una vueltecita para mejorar su aspecto.

De mi larga etapa como visual merchandiser en una multinacional del mueble aprendí muchas cosas. Entre otras, que los que te visitan (mis lectores/as), esos que pueden convertirse en tus potenciales clientes (suscribirse a tu blog) quieren sentir que siempre pasa algo.

Que el sitio que visitan tiene vitalidad, que hay novedades y cosas por descubrir. Así que eso es lo que me propongo. Mantener esa sensación de que, siempre, hay cosas nuevas por ver.

IMG_3908

Voy a tratar de que este Blog nunca pierda frescura. Para que los que entran a leer mis posts tengan ganas de quedarse y seguir leyendo más. Para que les guste tanto como para suscribirse y recibir los contenidos ,que comparto, en la bandeja de su mail.

Entre otros este es el motivo del cambio de imagen. No es que haya sido un cambio drástico, porque quiero mantener el Adn original con el que nació el Blog. Manteniendo ese fondo blanco que ofrece descanso a los ojos y un formato sencillo, donde buscar y encontrar resulte fácil.

 

la sesión de fotos

Las nuevas imágenes las tomamos en junio, antes de irnos de vacaciones. Fue una sesión de fotos que hicimos cerca de casa, no hay que irse muy lejos para localizar un bonito entorno, ¿verdad?. Es un campo donde suelen plantar girasoles y en ese momento estaban en flor.

IMG_4215IMG_4008

A mí me da mucha vergüenza que me hagan fotos, por eso es difícil que salga bien en alguna. Siempre salgo poniendo caras raras. Menos mal que el fotógrafo me conoce de algo ( es mi maridito, jajaj). Con él me siento más relajada y a lo mejor de 600 fotos que tira lo mismo salen 5 bien. Bueno soy un poco exagerada, es verdad. Pero soy una modelo pésima, para que nos vamos a engañar.

En la sesión nos acompañaron nuestros dos hijos, a la niña le encanta salir en las fotos. Pero mi hijo preferió tomar el papel de ayudante de papá y ocuparse de los reflectores.

IMG_4050IMG_4132

nuevas secciones

Pues en la revisión y puesta a punto que le he hecho al blog hay nuevas secciones que irán apareciendo y otras que desaparecerán. Las nuevas serán dos, una que voy a llamar Proyectos que me inspiran, donde a través de un cuestionario, el formato clásico de preguntas y respuestas, haré un semblante de aquellos proyectos que de una u otra manera me han ayudado y me siguen ayudando a darle forma al mío.

La otra sección se llamará A mi moda. Cuando empecé con el blog los primeros post trataron sobre moda, no hablaba de tendencias sino más bien estaba enfocado a la asesoría de imagen. Pero poco a poco la sección de Decoración cogió cada vez más fuerza y desbancó por completo a ésta. Así que la retomo. Será un post mensual donde propondré combinaciones de ropa, así como dónde adquirirlas. La verdad es que me apetece un montón, tenía aparcado mi lado estilista en pos del de decoradora. Voy a tratar de simultanear los dos, sin tener que dejar ninguno de lado.

Las secciones que desaparecen son la de Cocina Sencilla. A ver quiero ser honesta conmigo misma, sino me gusta cocinar ,¿Por qué dedicarle una sección?. No había publicado muchos post al respecto y todos los publicados hasta el momento lo ha absorbido la sección Estilo de vida. Igual destino ha tenido la de Imagen y belleza, todo lo publicado sobre estos temas están incluido ahí.

IMG_4042

En las próximas semanas irán publicándose artículos dentro de estas temáticas. Por otro lado, sigo con mi web profesional Orden y espacios, siempre, tratando de dar un buen servicio y de adaptarme al cliente al máximo. Para los que aún no me seguís en esta página que os digo. Deciros que los post que publico están más centrados dentro de la temática del Orden y la Organización, que complementa todo lo que publico en congafasdecolor.

IMG_3945

Os invito a pasaros , porque este último cuatrimestre viene cargadito de retos. Y el primero comienza el día 4 de Septiembre.

Después de todo lo dicho, solo espero seguir contando con vuestra lectura. Con vuestros comentarios que me animan a seguir y a mejorar los contenidos. La verdad es que cuando una edita un blog, espera que sus contenidos sean de suficiente calidad para que sean leídos, pero sobre todo para ser útiles y dar respuestas.

Gracias por leerme y feliz día. Cristina

 

Sígueme enFacebook, en Twitter, en Instagram, en Pinterest, en en Linkedin

Suscribete al blog para recibir todo lo que publico.

Sígueme en mi otra web.

Imágenes realizadas por David Gutiérrez, fotografía.

Todas las imágenes son propiedad de congafasdecolor.com.

 

9 Replies to “Un nuevo aire para el blog”

  1. Hola, Cris: Qué aires de cambio tan frescos nos traes! Me encantan! Lo más importante de todo es que tú también te sientas a gusto con el blog (son taaaantas horas las que les dedicamos, ¿verdad?). Las fotos son preciosas, hacéis un equipo estupendo! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola,Isa. Verdad, nos lleva mucho tiempo mantener el blog tal y como nos gusta. Hay mucho trabajo detrás de un post con contenido de calidad. Ya lo sabes tú bien.
      Las fotos quedaron muy bien, aunque yo como modelo no tengo futuro. Ajajaj.
      Besitos. Cris

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s