¡Cumplimos un año!, 7 razones por las que seguir escribiendo un blog

¡ CUMPLIMOS 1 AÑO!

El pasado viernes 21 de Abril hizo un año que empecé a publicar en el blog. Cuando lo hice tenía una mezcla de no se donde me he metido, con un poco de me apetece hacerlo, otro poco de ¿estás segura de esto?, unos gramos de ¿y por qué no? y muchas ganas de aprender algo nuevo. Un año después ,aquí sigo, esforzándome por hacerlo lo mejor que se, por mejorar y por seguir abriendo cada semana mi ventana al mundo.

Durante este año he pasado por momentos buenos, no tan buenos, regulares y malos, porque no decirlo. ¡Vamos como la vida misma!. En él que me he líao la manta a la cabeza, he partido de 0 y he comenzado a andar el camino del emprendimiento.

Un camino lleno de baches, muy ilusionante eso sí, donde aprendes a superarte cada día, donde afloran todas tus emociones. En él que a veces te sitúas arriba y otras abajo, como si de una montaña rusa se tratara. Hoy os voy a dar mis razones para seguir escribiendo en mi blog.

235dd1df677f6d4cfe59a48a4bea6d23

TE RETAS A TI MISMA

Tengo una necesidad cada vez mayor de seguir aprendiendo. El escribir cada semana un post relacionado con un tema de los que me gusta escribir significa hacerlo bien, y para hacerlo bien tengo que seguir aprendiendo. Me gusta compartir artículos de calidad sobre temas de interés, tengo un listón bastante alto a ese respecto, soy muy exigente con lo que escribo. Soy incapaz de darle a publicar si no ha pasado mi exhaustivo control de calidad.

A veces me pregunto si merece la pena dedicarle tanto tiempo para darle ese aspecto que me exigo y que espero mis lectores perciban. Al fin y al cabo una lo hace por amor al arte cuya única recompensa es que te digan lo mucho que les gusta lo que escribes.

f104895e1bdbaeb7ea3894af3324dcc7

TE INVITA A SEGUIR MEJORANDO

Lo de superarme va en mi carácter. No puedo quedarme solo con lo que se, quiero saber más, quiero poder hacer cada vez las cosas mejor. Mejorar como profesional está bien, aprendiendo nuevas habilidades o desarrollando las que ya tenías. Para mí ha sido un reto esto de escribir y estoy feliz al ver como han ido mejorando los textos desde que empecé.

Siempre he pensado que si las cosas se pueden hacer mejor, porque no hacerlas.

Pero no quiero descuidar a la persona, por eso hoy siento que soy mejor persona que ayer. Cada día intento ser mejor, siendo más empática, más tolerante, más flexible, más respetuosa, más comprensiva, más honesta.

9054e6d2e6c3bd809564a080a4b9ca17

TE ENFRENTAS A TUS MIEDOS

Soy una persona reservada, aparentemente segura de sí misma y con miedo a lo desconocido. No me gusta equivocarme por mi maldito nivel de autoexigencia, pero se que si no me hubiera errado tantas veces como lo he hecho nunca hubiera aprendido lo que ahora se.

Tengo miedo a fallar y no tanto a los demás, como a mí misma. Tengo miedo a no ser lo que quiero ser, aunque a veces no se lo que quiero ser. Tengo miedo a no ser tan resistente como parezco, porque es que no lo soy. Soy frágil y débil, aunque a diario me ponga mi coraza de poder con todo. En fin tengo muchos miedos a los que me enfrento a diario y trato de hacer lo que leí una vez:

Haz todos los días algo que te de miedo.

e896b3daa9ddc9939be6390620bb615a

TE ACERCAS A TI MISMA

Buscas en tus profundidades para sacar lo mejor de ti y mostrarlo de la mejor manera. Los años te hacen aprender y una de las cosas que aprendes es a conocerte a ti misma. A apreciar tus luces, pero tan bien tus sombras. A aceptarte tal cómo eres, a que todos los días te hacen crecer.

Aprendes que todo lo bueno está aquí y ahora, que no hay que esperar a que llegue sino que hay que ir a buscarlo, que de todo se saca algo positivo.

f5aafd89971f6a40b63cf83722055019

TE VUELVES MÁS GENEROSA

Como antes os decía esto lo hago por amor al arte. Publicar un post semanal, aunque antes lo hacía entre 2 y 3 veces a la semana, es un acto de generosidad. Es una inversión de tiempo el que haces. Pero lo haces porque quieres, porque sientes que el esfuerzo que supone hacerlo te ayuda a crecer a todos los niveles.

ca0be21059c8a6244e2bb1862ec013b9

TE ENRIQUECES Y APRENDES 

Antes os decía que me he lanzado como emprendora creando mi pequeña empresa que me encantaría que conocieráis.

Bienvenid@s a Orden y espacios.

En la que estoy volcando todas mis ilusiones, un montón de horas y el entusiasmo que me caracteriza. Confío en su éxito, aunque haya días en los que tiraría la toalla, algo que últimamente me pasa mucho.

Pero hace poco escuché a un emprendedor que había triunfado, confesando que la etapa inicial de su proyecto fue con creces el peor período de tiempo de su vida. No se si será aquello de mal de muchos consuelo de tontos, pero a mí me consuela. Aunque solo sea a ratos.

Estoy orgullosa de haberlo echo sola, intentando cada día llegar a todo, procurando darle a cada cosa su espacio y su tiempo. Organizándome lo mejor que se para conciliar vida familiar y laboral, que trabajando desde casa hay que diferenciar muy bien cuando empieza una y acaba la otra.

Para celebrar el año de mi blog os ofrezco el 25% en todos los servicios que ofrece mi web, durante los meses de mayo y junio de 2017.

¿Que te pido a cambio?: que te hagas seguidor de mi blog y me sigas en RR SS.

Contacta conmigo.

1 año

SIENTES QUE TIENES ALGO QUE OFRECER

Siempre me he sentido con ganas de compartir lo que se, lo que he aprendido o algún descubrimiento interesante que haya hecho. En el tú a tú soy una persona tímida y vergonzosa, aunque cuando me dan confianza me relajo. En el blog soy yo en estado puro,  moostrandoos mis inquietudes, mis gustos y mi forma de entender las cosas.

8e9ba52e549af3acd286a2cb992f01e4

Gracias por estar ahí, por leerme, por darme la oportunidad de expresarme tal como soy.

¡ Seguiré creyendo en mis sueños!.

Cristina.

6 comentarios en “¡Cumplimos un año!, 7 razones por las que seguir escribiendo un blog

  1. agustoencasa

    ¡Muchas felicidades, Cris! Eres un gran ejemplo de cómo ir sorteando los obstáculos del camino, bien apartándolos, bien saltándolos o dando un rodeo… pero siempre haciendo algo. Un besazo!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s