Un hogar acogedor que apuesta por los neutros

 

UN HOGAR.jpg

Hace tiempo que no nos íbamos a visitar ninguna casa, así que hoy nos colamos en un apartamento muy acogedor. De esos hogares decorados con tintes atemporales en delicados tonos neutros que respiran tranquilidad, armonía y luminosidad.

Son los detalles acertados como el tipo de lámparas, los textiles o los cuadros los que contribuyen a hacer de esta casa un lugar tan agradable. Creando pequeños rincones llenos de equilibrio. Al elegir los tonos neutros podemos caer en la creación de ambientes fríos y sin alma. Pero serán los elementos y el mobiliario escogidos los que lograran espacios confortables y llenos de calidez.

Con los tonos neutros es fácil introducir pinceladas de color que hagan cálido el ambiente, en esta vivienda es el sutil verde de las plantas el que lo consigue y llena de frescura los espacios. Elegir estos tonos es apostar a lo seguro.

Os dejo con las imágenes de esta casa decorada en grises, negros, blancos y maderas. Y con el toque de vida de las plantas.

Este tipo de hogares trasmiten una agradable sensación de calma, donde todo tiene su sitio, donde destaca la funcionalidad del mobiliario y la elección de cada elemento está calculada para lograrla. ¿Os gustan este tipo de ambientes?, ¿le cambiarías algo?, ¿añadirías algún color?.

Muchas gracias por leerme y recuerda que puedes suscribirte para que llegue a tu mail todo lo que escribo. ¡ Feliz día !.

Imágenes. vía Bjurfors

7 Replies to “Un hogar acogedor que apuesta por los neutros”

  1. Estos tonos transmiten paz, serenidad y equilibro. Quizá le añadiría color en los cojines, o en alguna cortina, pero poco más. Si utilizas esta tonalidad, creo, que tiene que ser un total look para toda la casa. El gris y el blanco roto me gustan combinados con las molduras y las carpinterías en blanco. Me gustan mucho esos interiores parisinos con los interiores panelados en madera que utilizan ambas combinaciones. Buen inicio de semana!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s