Un apartamento muy bien organizado

at01

He incluido esta nueva sección en el Blog llamada Casa y hogares, donde nos colaremos en casas reales para estudiar y aprender como aprovechan el espacio o como decoran sus ambientes hasta convertirlos en auténticos hogares.

Esta vivienda de pocos metros destaca por su buena distribución y el aprovechamiento de cada uno de sus espacios. Diseñado para una pareja que trabaja en casa, era importante pensar en una buena organización del espacio. Para trabajar donde habitualmente se vive hay que diferenciar con claridad las distintas áreas de la casa y cuál es su función en ella.

Es interesante ver la elección tan armónica y natural del colorido de la decoración y el mobiliario. Por sus colores y materiales podíamos hablar de un hogar situado en cualquier ciudad escandinava, sin embargo la encontramos en una ciudad china. Y es que cualquier estilo decorativo puede estar integrado en cualquier lugar del mundo.

La luminosidad conseguida a través de los ventanales despojados de cortinas y el equilibrio del negro, el blanco y el tono claro de la madera consiguen un ambiente relajado y amplio. Las plantas colocadas en distintos rincones de la casa crean una ambientación llena de vida.

Las paredes se exprimen para aprovecharlas al máximo, consiguiendo una buena organización en vertical del espacio. Se utilizan cortinas para delimitar zonas de la casa que necesitan mayor intimidad como el dormitorio. Pero que al descorrerlas consiguen mantener el efecto de amplitud buscado.

Una adecuada paleta de colores, una buena distribución del espacio y un estudiado almacenaje hacen de esta vivienda un auténtico hogar.

¡Disfrutad de las imágenes!.

at1at02at2at03at3at4at05at5at6at7at8at9at10

Imágenes vía.Planete deco

Muchas gracias por leerme y disfruta de un bonito día.

Suscríbete al Blog para estar al día de todo lo que publico.

Sígueme en redes sociales y comparte con tus amigos.

6 Replies to “Un apartamento muy bien organizado”

  1. Preciosa casa y preciosa decoración. Invita a estar en ella. La paleta cromática me recuerda a la de mi casa (negro, blanco, verde y madera) salvo que yo he cambiado el negro por el gris 😉 Un beso guapa.

    Me gusta

  2. Hola Cris: Porque dices que se encuentra en una ciudad china que sino pasa perfectamente por una vivienda escandinava al 100%. Una gama cromática preciosa. Me encanta la mesa con las cuatro sillas de colores y la alacena. Un besazo!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s