Sucumbiendo a Halloween

gold-door

¿Eres de las que decías que tú nunca te disfrazarías y que no te irías a dar vueltas por las casas diciendo truco o trato, pero que al final lo hizo?Pues eres una de las mías, de las que ha sucumbido al poder hipnótico y a los efectos terroríficos de esta celebración. Y es cuando hay niños por medio, una acaba haciendo lo que dijo que nunca haría.

Donde dije digo ahora digo Halloween

Por eso hoy os traigo todo lo necesario, ya que hemos pasado el momento de admitir que si que hemos sucumbido. Lo hagamos por todo lo alto y con todos los ingredientes necesarios. ¡Pues empecemos !.

PUERTAS TERRORÍFICAS

Si te gusta decorar tu casa incluyendo la puerta de entrada , mira que de ideas. Desde el blog Delia creates nos llega la decoración de una puerta con arañas magnéticas, imagínate tu puerta con arañas paseándose por ella. Entra y mira como se hace.

vía

En el blog jane can… han creado una gigantesca tela de araña sobre la que se arrastran bichos grandes y pequeños. Para crearla utilizaron lana blanca gruesa. El tutorial está en inglés pero con traslate no hay fronteras con los idiomas.

halloween-door1

vía

En el blog Twin dragonfly designs tenéis el paso a paso para ponerle esta cara tan inquietante a la puerta de casa.

vía

Aquí nos enseñan a decorar la puerta con una tela de araña, hecha con papel y tijera, mira el  como en Babble dabble do.

vía

ANIMALES ESPELUZNANTES

Y si hacemos estos murciélagos que cuelgan de los árboles con sus preciosos ojos saltones. Nos lo proponen en Hgtv, sigue su tutorial y verás que resultado.

vía

En este blog nos enseñan a ornamentar la casa con arañas, hechas con una tira de papel negro y unas tijeras, lo vemos en Madame criativa.

vía

En One little project.nos muestran cómo hacer lombrices de gelatina de fresa. Imagínate que broma tan buena, prepara un cuenco con ellas, venda a alguien los ojos y dile que meta la mano dentro. ¡ Qué asco más grande y qué risas !.

vía

Mirad que caritas las de estos murciélagos, no son una monada. Esta magnífica propuesta donde reciclan rollos de papel viene de la mano del blog Mollymoo.

MONSTRUOS, FANTASMAS Y CALABAZAS

En This heart of mine le dan utilidad a unas piedras planas hasta convertirlas en imanes con formas de gatos, calabazas y fantasmas. Podéis seguir el tutorial en su página.

vía

En el blog  Party delights nos proponen esta idea de reciclaje tan divertida y fácil de realizar. Latas, pinturas e imaginación.

vía

En Easy peasy and fun encontramos un origami de lo más monstruoso, hay muchos otros que os están esperando en este blog para asustaros.

vía

Con unas gasas podemos hacer unos fantasmas tan delicados como éstos, podéis seguir el paso a paso en el blog ehow.

En Consumer crafts veréis como fabricar estos pequeños y sencillos fantasmas colgantes. Ya los imagino colgados de la lámpara.

Más fácil y resultón imposible. Con unos globos y un rotulador permanente tienes unos fantasmas y unas calabazas de lo más apañadas. Visto en A little craft in your day

Las chicas de A beautiful mess nos enseñan a presentar los chupa-chups con este aspecto tan tierno y fantasmagórico. El cómo se hace lo tenéis en el enlace.

Ghost lollipops! Perfect gift for halloween (click through for tutorial)

vía

Desde este blog nos muestran como unos simples vasos de plástico se convierten en unas inquietantes lamparillas. Cómo se hace lo tenéis en Repiny.

Debbie de One little project nos enseña a hacer estas calabazas tan delicadas con lana, globos y cola.

INSPIRACIÓN

Si quieres llevar hasta el último detalle decora tus uñas con estas ideas, ésta y un montón más las encontrarás en Es la moda.

En Decofilia han hecho una recopilación de Ideas para decorar la casa en Halloween , donde encontraréis distintos estilos basados en el color. Aunque el color más característico de esta fiesta es el calabaza, también puedes inclinarte por blancos, negros ,morados. Hay muchas ideas que te gustarán.

COMIDA

Y que os parecen estos cake pops con la cara de Frankestein hechos con nubes de azúcar ,que nos llega desde la Revista cocina.

En A designer life nos muestran unas ideas sencillas para convertir la comida que consumimos cada día en monstruosidades.

Hay cientos de ideas de lo más creativas en la red, algunas más sencillas y otras más elaboradas.  ¿Tú también has sucumbido a esta fiesta?,  ¿Tienes ya preparado tu disfraz?,  ¿ Adornas tu casa?. Cuenta, cuenta.

sigueme-en-redes-sociales

halloween-front-porch-with-bats-across-door-06

Foto de portada y contraportada vía brit+co

8 Replies to “Sucumbiendo a Halloween”

  1. ¡Buenos días, Cris! Las uñas pintadas de fantasmitas me parecen lo más chic del mundo jajaja. Las ideas culinarias me encantan porque con poquito ya consigues un efecto terrorífico (mandarinas-calabazas y los globos pintados). Lo que sin duda ha conseguido darme pánico ha sido esa araña gigantesca en la puerta. Aunque sea de mentirijilla no me veo yo pasando por ahí debajo. ¡Otro post para Favoritos! Un beso!

    Me gusta

  2. Bueno, me encanta el post!; estamos puestas con el Halloween, tanto, que al paso que vamos podremos dar conferencias en los Estados Unidos a pesar de que Danvers se meta conmigo.
    Cris, yo también era muy crítica con la fiesta, pero mis hijos la han adoptado y cualquiera les lleva la contraria: aunque sólo sea cuestión de hacer unas cuantas manualidades como estas que nos has dejado en la entrada y comprar cuatro chuches. Con eso ya hacemos la fiesta, y no le demos más vueltas. Eso sí, me haría ilusión volver a ver la representación del Tenorio, y en Palma de Mallorca, lleva años sin representarse. Es lo único que me sabe mal.

    Un beso, Laura

    Me gusta

    1. Hola, Laura.
      Pues si es una buena excusa para pasar un rato divertido con ellos y muchas veces una se lo pasa mejor que ellos.

      Dicen que esta fiesta tiene origen en nuestro país, pensemos que ha vuelto a nosotros.Pero como tú dices para que le vamos a dar más vueltas al asunto.

      Es verdad que tradiciones culturales como la representación del Tenorio se deberían mantener.
      Un beso. Cris

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s