Cree en tus sueños

6-meses

Y han pasado seis meses desde el día en el que publiqué mi primer post. Quizás puede parecer poco pero lo cierto es que durante este tiempo he aprendido mucho, muchísimo.

Entre otras cosas a seguir creyendo en mí misma, a seguir soñando despierta ,a seguir siendo yo pase lo que pase , a seguir siendo sensible a lo que ocurre a mi alrededor, a seguir pensando en que lo mejor siempre está por llegar.

Y que la creatividad no tiene límites, porque los límites los pones

Después de salir a empujones de mi zona de confort, toca reinventarse y en eso estoy. Probablemente sea un romántica que cree en sus sueños o una loca falta de realismo que confía mucho en ellos. No lo sé, solo sé que hay algo que me empuja a seguir pa´lante sin mirar atrás.

Llevada a un continuo reto para seguir aprendiendo, para lograr pequeñas metas, para esforzarme a diario por mejorar. Pero no creáis que no me pregunto a veces si esto merece la pena, porque sí que lo hago. Emprender no es fácil, requiere mucho tiempo y mucho esfuerzo. Y no es ni una ni dos las veces que me pregunto si merece la pena.

img_6403

Antes de empezar a publicar el Blog, comencé a leer a blogueras que llevaban tiempo al frente de sus proyectos. Porque ya os digo que de este mundo 2.0, no tenía ni idea, y a observar como lo hacían ellas. Las encontré tan naturales como si solo me hablaran a mi y pensé que quizás yo podría hacerlo.

Dí con un artículo de Mar de Sonambulistas, sobre porque recomendaba escribir un blog y éstas fueron las razones que ella me daba.

img_6389

 

 

TE PERMITE CAMBIAR TU FORMA DE VER LAS COSAS

A estar más atenta a todo lo que ves, a vivir con más intensidad las cosas, a descubrir esos pequeños detalles, a compartir tus experiencias y a que las personas que te leen las sientan cercanas, casi como si las vivieran ellas. Yo siempre he sido muy introvertida y reservada, todo me ha dado vergüenza y soy de las que se guardan sus emociones para cuando no las ven.

Compartir mis vivencias, lo que he aprendido en estos años a nivel personal y profesional me ha hecho más abierta y me ha ayudado a superar esas limitaciones que todos nos ponemos. Por ejemplo para mí era impensable exponerme y hablaros en artículos como éstos de esta manera,  Vivir despacio, saborear la vida o El placer de las pequeñas cosas.

img_6392

 

TE INVITA A SUPERARTE

Superarte significa esforzarte más, aprender lo que no sabías. Desde que empecé que no hace mucho es verdad, hago por mejorar mi forma de escribir para que sea más didáctico e ilustrativo lo que comparto. Procuro trabajar continuamente en el diseño del Blog, en las imágenes que es algo que me parece esencial. Para ello tengo afortunadamente a mi fotógrafo de cabecera, al qué debéis estar atentos, porque en nada lanzamos su web.

A saber desenvolverme por las redes sociales, logrando difundir este proyecto. Me esfuerzo cada día por hacer que lo que comparto con vosotr@s tenga la suficiente calidad, siéndoos de utilidad.  Las estadísticas de artículos como éstos me dicen que es así, Simplificar el armario y Redescubre tu armario.

img_6396

 

ABRES UNA VENTANA AL MUNDO

Tan cierto como ver en la información que te da tu Blog, que hay gente leyéndote desde la India hasta Perú pasando por Europa. Es algo alucinante que ni podía imaginar. A todas y todos los que me leéis os doy un GRACIAS ENORME por estar ahí detrás. Cada día me decís lo que os interesa que os hable del orden con artículos como éstos Ordenar los cajones o Ideas para una cocina pequeña.

img_6369

 

CONOCERÁS A OTRAS PERSONAS QUE NO CONOCERÍAS DE OTRA MANERA

Que verdad tan grande, porque conversas e interactúas con otras personas con tus mismos intereses y preocupaciones que de otra manera nunca hubieras conocido. Personas interesantes que te suman, que te entienden, que son generosas, que como tú comparten sus conocimientos y lo que aprenden cada día.

El mundo blogger es un mundo generoso donde nos apoyamos y ayudamos a compartir. Desde aquí saludo a mis colegas que están detrás de sus PC o MAC ,escribiendo con todo el cariño del mundo. De esos temas que después tú en tus búsquedas encontrarás y leerás. Un beso enorme chicas y chicos.

img_6348

 

TENDRÁS UN ESPACIO SOLO TUYO

Es mío y es tuyo, porque lo que hago lo hago para ti y lo que comparto no lo compartiría si a mí no me gustara. Ya has visto de los temas que escribo y si no ,te animo a que nades y rebusques por el Blog.

A que me comentes y me digas lo que te gusta más, lo que menos, de lo que te gustaría que hablara y lo que no te interesa lo más mínimo. Has visto que hace poco sume la sección Cocina Sencilla , en ella iré añadiendo post colaborativos con recetas de otros compañeros especialistas en temas culinarios, porque ya te digo que no es mi fuerte.

Antes del verano inicié también un proyecto empresarial centrado en la organización de espacios y otros servicios, que me gustaría que conocieras Orden y espacios.

img_6440

Ya solo me queda darte las GRACIAS por estar ahí, porque aunque no os vea os siento. Te pido que sigas acompañándome, que sigas a mi lado y que me digas HOLA de vez en cuando.

Vosotros los lectores soís la razón de este blog y el azúcar que endulza sus días. Me he puesto muy poética, lo sé, jajaja.

sigueme-en-redes-sociales

Las fotografías son de David Gutiérrez Fotografía y en nada podréis ver su web. La localización es mi casa, apoyada en mi querida pared de ladrillos.

graciaspor-estar-ahi

 

10 comentarios en “Cree en tus sueños

  1. agustoencasa

    Hola Cris: ¡¡¡Enhorabuena por estos seis meses!!! Qué triunfadora! Como fiel seguidora tengo que decirte que siempre me ha parecido un blog muy profesional, muy cuidado y práctico (ya sabes que guardo varios post en Favoritos). Aprendo mucho de tus contenidos y me gusta esa ventana que nos abres a tu yo interior jajaja. La foto del beso virtual me ha encantado… ¡es muy realista! Espero de corazón que uno sea para mí! Un beso y a por el año!

    Me gusta

  2. Cris, enhorabuena por esos seis meses y, ahora que pienso que llevo un tiempo aproximado al tuyo con mi blog: estoy totalmente de acuerdo contigo en todos y cada uno de los puntos de este artículo. Es una experiencia, la verdad, sorprendentemente positiva. Al principio pensé que sería mucho más duro de lo que en realidad es. Lleva mucho esfuerzo, te absorbe mucho pero, lo que te aporta, te compensa con creces. Queda mucho camino por recorrer pero vale la pena el esfuerzo.

    Un abrazo y adelante!

    P.D. Estás muy guapa en las fotos: chic francés total.

    Me gusta

    1. Hola, Laura. Para mí era un mundo desconocido que me està enriqueciendo mucho. El poder relacionarme con personas como tú u otras compañeras sería impensable de otra manera.
      Sigamos hacia adelante compartiendo experiencias.
      Muchas gracias por lo de las fotos, me puse uno de mis vestidos favoritos.
      Un beso enorme y buen finde.
      Cris

      Me gusta

  3. Violeta

    Hola Cris, sin duda, es el post que más me ha gustado de todos los que has escrito (y mira que los demás me han gustado).
    Me alegro y celebro contigo estos seis primeros meses de andadura y te deseo, de corazón, lo mejor en lo que está por venir.
    Mi consejo: disfruta (con lo que escribes, con el feedback de los lectores…). Esa es la clave de todo, incluidos los blogs.
    Por cierto, tu pared de ladrillos es chulísima y tú estás guapísima en las fotos. Mi enhorabuena también para el fotógrafo 😉
    Un besico.

    Me gusta

    1. Ay,Lorena, por favor que cosas más bonitas me dices. Siempre intento disfrutar con lo que hago e intento trasmitirlo así,sacando todo lo positivo de las cosas que nos pasan.
      Ha sido un gran hallazgo poder compartir estos ratos online con personas como tú, que también hacen las cosas con el corazón.
      En cuanto a las fotos, si salgo bien es porque me las hace mi señor esposo. Porque me muero de la vergüenza y siempre salgo con cara de lela.
      Un beso enorme, bonita.
      Cris

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja. Venga lo confieso fuí modelo de pasarela, no que es broma. Muchas gracias , pero es que siempre he sido un poco o más bien un mucho crítica conmigo misma. Y a ratos me veo bien y a renglón seguido pues no.
        El secreto debe ser que con él estoy relajada y no pongo caras raras, bueno las pongo menos.
        Muakkk

        Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: ¡Cumplimos un año!, 7 razones por las que seguir escribiendo un blog – con Gafas de color

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s