Inspiración y luz en pocos metros

home1

Lo que llama más la atención de este apartamento es la LUZ NATURAL de la que dispone, que saben aprovechar al máximo dejando desnudas las ventanas. Sin duda este es un gran recurso para multiplicar los metros en un espacio pequeño. Junto a su otro gran aliado el color blanco.

Nos vamos de visita a este pequeño hogar. ¿ Te apetece ?.

Entramos en el apartamento y una de las cosas que más nos sorprende es como fluye la luz por cada una de sus habitaciones. De nuevo vemos como la utilización del blanco como base de color, potencia y amplia el espacio.

home2

Los tonos grises elegidos y la suavidad de los toques vegetales en los estampados crean una ambientación de lo más acogedora en la sala de estar. A pesar de las limitaciones de sus escasos 41 m2 , este hogar se convierte en un ambiente tranquilo y despejado.

Indudablemente hay que ser muy selectivo a la hora de elegir los muebles para un espacio tan pequeño. Eligiendo solo aquellos que sean proporcionales al tamaño de la estancia, de formas sencillas y de aspecto liviano.

Como el diseño del sillón y de las mesas auxiliares para la zona de estar que consiguen ALIGERAR EL ESPACIO, creando una sala muy cómoda. Es de gran importancia mantener los pasillos despejados y tratar de definir cada una de las zonas de las diferentes estancias.

Si os fijáis y a pesar del poco espacio de la sala, cada área está delimitada y conocemos perfectamente cual es su función. Y es que cuando hay pocos metros corremos el riesgo de que una zona invada la función de la otra.

También hay hueco para dedicar una zona de trabajo en casa, perfectamente integrada dentro de la habitación.

home3home9

En la cocina destaca el suelo realizado en forma de damero en colores blanco y negro que le da un especial carácter a la estancia. Se repite el estampado vegetal utilizado en el sofá del salón, pero esta vez en la pared de la zona de comedor.

El blanco y el tono de la madera junto a los detalles de las macetas, dan un toque de NATURALIDAD Y FRESCURA a la estancia. El tener dos puertas en la cocina podía ser un inconveniente a la hora de aprovechar el espacio en la pared. Sin embargo se utiliza en positivo al crear un flujo de luz que recorre todo el apartamento.

home4home5

home6

Los colores grises en sus diferentes tonos, tanto en el textil como en el mobiliario consiguen en el dormitorio un clima de lo más calmado. La ambientación perfecta para conducirte al sueño.

home8

Vía

¿Te gustan los colores neutros en decoración?. Puedes dejarme tus comentarios un poco más abajo, ya sabes que me encanta leerlos. Gracias por dedicarme tu tiempo. ¿Me ayudas a compartir en redes sociales?.

Buen día y un gran saludo. Cris.

4 Replies to “Inspiración y luz en pocos metros”

  1. Pues sí, me encantan los colores neutros como base porque haciendo un par de cambios (cojines y cortinas, por ejemplo) renuevas la habitación en un santiamén. La casa es preciosa, y lo que me ha gustado especialmente es el estampado floral del papel de la cocina. Un beso!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s