Encontrando mi hueco

IMG_7560

Tenía que ser el 23. Es un número que nos ha acompañado en distintos aspectos de nuestra vida y quería elegirlo para presentaros la segunda parte de esta aventura.

Hace unos meses, de repente, me vi fuera de la llamada zona de confort. Laboralmente, hablando. Así que había que pensar en como readaptarse al cambio.

LA CRISIS.

Comencé  a pensar en todo lo que había aprendido durante los años anteriores. Tenía que aprovechar esta oportunidad, apoyándome en mis fortalezas y en los aspectos positivos de mi aprendizaje. Dicen que de una crisis se sale reforzado, y en eso estoy.

Valoré el tener más momentos para estar con mi familia, el poder hacer muchas de las cosas que me gustan,  y que por falta de tiempo no hacía.

Disfrutar del abrazo de mi hija, mientras me decía, ” Mamá, quería que pudieras llevarme  y recogerme del cole “. Porque lo cierto es que no he podido hacerlo desde que nació, ni a ella, ni a su hermano.

Puse sobre la mesa, mi formación y mi experiencia. Lo aprendido y lo que quiero seguir aprendiendo. Lo que me gusta hacer y lo que no. En lo que soy fuerte y en lo que no. Lo que quiero hacer y lo que no.

Han sido muchos días y semanas pensando, convencida de que de mi cabeza saldría ese algo.

NAVEGANDO.

Me sumergí en Internet para ver que estaba pasando en el mundo digital. Y descubrí cosas tan interesantes, como nuevas profesiones poco conocidas en nuestro país.

Todo lo visto me dio nuevas fuerzas y confianza.

EL BLOG.

Producto de esa investigación surgió el deseo irrefrenable y temeroso de publicar un blog. Confié en mí y lo hice hace tres meses. Aunque, estaba completamente perdida, ni idea de  editar un blog, ni de como hacerlo.

Pero, me podían las ganas de compartir lo que se y lo que aprendo cada día. Empecé a observar otros Blogs para aprender como hacerlo. Y a leer y leer, sobre marketing digital, para saber como hacerlo.

Me dije, no pasa nada si te equivocas. Confia en tus recursos para rectificar.

LA WEB.

Estaba convencida de que me tenía que auto-emplear. Al fin y al cabo, ya lo había hecho, anteriormente. En mis viajes por Internet, había descubierto profesiones muy interesantes que se ajustaban a la perfección a mí y mis habilidades. De todo esto, surgió la segunda parte de esta pequeña aventura.

Esa que hoy me atrevo a presentaros.

Logotipo-001.jpg

Sería demasiado largo explicaros los Servicios que ofrecemos.  Y como, no quiero aburriros, os invito a visitarla.

Hemos enlazado el Blog personal ,congafasdecolor.com, con la Web profesional, ordenyespacios.wordpress.com   Y ,viceversa, para no perder la oportunidad de darnos a conocer.

ORDEN y espacios  también, está en Facebook, Twiter y Google plus.

IMG_7465.jpg

De nuevo cuento con el apoyo de mi compañero en la vida. Para tirar hacía adelante y creer en el proyecto. Y aquí estoy con esa mezcla de ilusión, de confianza y de ese poquito de miedo.

Os doy las gracias por estar ahí y compartir mis inquietudes.

Besos enormes, Cris.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s