3 Dormitorios para inspirarnos.

Quizás estás pensando en dar un “refresh” a tu dormitorio,  es cierto que con el buen tiempo a todos nos apetece hacer cambios en casa. Y entonces, porque no empezar por este espacio dándole nuevos aires.

Hoy os traigo para inspirarnos 3 habitaciones en suaves colores, que con sus delicadas combinaciones convierten a  estos espacios  en remansos de paz y de tranquilidad.

Os incluyo algunos elementos decorativos, similares a los vistos en las imágenes como cuadros, ropa de cama, espejos y lámparas ,y el stio web dónde podéis encontrarlos. Así como los nombres de la pintura para paredes, con tonalidades parecidas a las vistas.

 

1. UN ESPACIO EN CALMA.
Los tonos cepillados son una alternativa elegante a los neutros tradicionales. La tonalidad rosácea está, científicamente, probada que tiene un efecto calmante y nos induce el sueño.

1457454216-pink-bedroom-new-color

* Para conseguir un aspecto similar a la de esta habitación, puedes utilizar los cojines y   fundas de  zarahome.com, la planta artificial y la lámpara de ikea.com y  el color de las paredes en este tono de COLORS ARENA TITÁN leroymerlin.es

2. PONER UN ESPEJO GRANDE.

En esta habitación de paredes en colores grises, han conseguido un ambiente muy relajante. A el equilibrio guardado en los tonos de los textiles le han sumado la colocación de un espejo dorado de gran tamaño. El espejo ayuda a crear la apariencia de más espacio  funcionando especialmente, bien en las habitaciones con colores más suaves .

1456176218-6-honey-home-full-length-mirro

 

*Para conseguir un aspecto similar en tu habitación, puedes encontrar los cojines y colcha en zarahome.com, el espejo y la alfombra en maisondumonde.com y la pintura en el tono similar es SALUD ACTIVA GRIS LUNA, especial alérgicos de leroymerlin.com

 

3. LA ELECCIÓN DE LOS ACCESORIOS.

Esta habitación se convierte en acogedora con la combinación de un enfoque moderno en su diseño y la combinación de elementos decorativos muy característicos. La suavidad en los accesorios textiles como edredones, mantas y cojines aportan la necesaria calidez y carácter a la cama, dándole un aspecto confortable y cómodo.

bb_mw_157_10

*Para conseguir un aspecto similar en tu dormitorio puedes utilizar los cojines, colcha y funda de zarahome.com, el marco con lámina de maisondumonde.com y la pintura de un tono similar, COLOLR VERDE SAVIA TITAN, que encontrarás en leroymerlin.es.

Espero que os haya dado alguna idea para vuestros próximos cambios, y ya sabéis para cualquier duda, aquí me tenéis.

Besitos, Cris

Imágenes. housebeautiful.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s